Preguntas Frecuentes

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MI CUENTA

 

¿Cómo me hago socio del Club de Vinos?

Para hacerte socio de LA VINOTEKA tendrás que ser Socio Club Eroski (online). A continuación, desde la página de inicio, accede a Identifícate en la parte superior y a continuación rellena tus datos. Desde el momento que pulses “Entrar”, ya estarás registrado y podrás comenzar con tus compras.

Te puedes registrar desde aquí.

 

¿Cómo me doy de baja?

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros. Te recordamos que puedes desactivar tu cuenta a través de nuestro canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas ó también en el formulario disponible en la página web de EROSKI seleccionando “Vinoteka”.

 

TRANSPORTE

 

¿A qué zonas se realizan envíos?


LA VINOTEKA realiza envíos a España peninsular y Baleares.

 

¿Qué tipos de envío hay y cuál es su coste?


Envío a Domicilio: España peninsular y Baleares.
 LA VINOTEKA ofrece transporte gratuito para sus socios por realizar comprar superiores a 60€.

Tarifas LA VINOTEKA:

Pedidos menores de 60€:

  • España: 5,90€
  • Baleares: 7,90€

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, con un plazo máximo de 72 horas. Se debe comenzar a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén.

 

Múltiples pedidos:

En algunos casos tu compra puede incluir varias entregas, por lo que recibirás tus pedidos en distintas fechas.

 

¿Aún no has recibido tu pedido?

Si aún no te ha llegado tu pedido y ya ha pasado el plazo de entrega, contacta con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas.
 Ten en cuenta que en periodo de promociones o festivos, los plazos de entrega pueden ser superiores.

 

¿La empresa de transporte contacta conmigo para realizar la entrega?


La empresa de transporte no está obligada a contactar telefónicamente con el destinatario para fijar la entrega.
Lo que sí debe hacer la empresa de transportes es dejar una nota de “Cliente no disponible en el intento de entrega” si no ha localizado a nadie en el momento de la misma. Ante cualquier duda contacta con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas

 

Recibí un producto erróneo o en mal estado ¿qué debo hacer?


Por favor contacta con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas para gestionar el cambio lo antes posible y sin coste.

Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones se encuentra reflejada en el punto “Devoluciones” de nuestras Condiciones Generales.

 

OFERTA

 

¿Cómo seleccionáis los vinos?

Contamos con un equipo de asesores expertos en el mundo del vino que constantemente formulan nuevas selecciones para cada momento de la temporada, con el objetivo de asesorar al cliente que es amante del arte del vino. Además, el prestigioso periodista y catador de vinos José Peñín recorre los mejores viñedos del mundo buscando nuevos vinos y bodegas que le emocionen.

 

¿Qué es la Selección Vinoteka?

Son la selecciones escogidos por nuestro equipo de expertos asesores, compuestas siempre por nuestros vinos nacionales permanentes. Estas selecciones tienen una duración de 15 días, con una garantía de entrega en 72 horas en cualquier punto de la península.

 

¿Qué es la Selección Internacional por José Peñín?

Son las selecciones escogidos por el mismísimo José Peñín, compuestas siempre por vinos internacionales. Estas selecciones tienen una duración de entre 30 y 60 días, con una garantía de entrega en 72 horas en cualquier punto de la península.

 

¿Qué son los Eventos?

El apartado de eventos es un apartado en donde te iremos informando de las cata en hipermercados y visitas a bodegas que vayamos organizando. Podrás optar a estos eventos mediante la compra de selecciones ó mediante invitaciones. El objetivo de este apartado es que tengas la opción de disfrutar con los cinco sentidos de la experiencia de visitar una bodega y de degustar un buen vino.

 

¿Qué son las Experiencias?

Las experiencias son una vía diferente de sumergirte en el mundo del vino. En este apartado tendrás la oportunidad de experimentar in situ, la historia de las bodegas, sus viñedos, su arquitectura, su equipo, sus vinos… Podrás gozar de una experiencia única.

 

COMPRA

 

¿Me podéis ayudar a conseguir un vino que no encuentro en La Vinoteka?

Si no encuentras el vino que buscas, por favor ponte en contacto con el Sommelier Virtual, él se encargará de ayudarte personalmente.

 

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Por favor, contacta con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas, nuestro equipo te ayudará con la gestión de la devolución.

 

¿Qué pasa si un producto no me convence? ¿Qué garantías ofrecéis?

En La Vinoteka queremos que te quedes satisfecho. Así que si has tenido una mala experiencia con un producto, por favor, contacta con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas.

 

¿Hay que comprar un número mínimo de botellas? 

En La Vinoteka no hay compra mínima ni máxima. Todos nuestros vinos se pueden comprar por unidad. También puedes añadir en tu cesta productos del apartado de vinos como el de selecciones. Desde La Vinoteka siempre recomendamos realizar la compra de selecciones.

 

¿Qué medios de pago ofrecéis?

Puedes realizar el pago mediante:

  • Tarjeta de débito o crédito:

Visa, V Pay, MasterCard, Maestro, American Express, Union Pay y JCB Cards.

Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

  • Tarjeta EROSKI RED:

Por defecto, la modalidad de pago será la contratada como habitual por el propio cliente de la tarjeta EROSKI RED, es decir, inmediato o aplazado.

Consulte las condiciones de su Tarjeta EROSKI red Visa para conocer los requisitos requeridos para acceder a tal financiación así como, en su caso, el coste económico de cada una de las opciones.

  • Tarjeta EROSKI club:

Los/las titulares de la Tarjeta EROSKI club podrán abonar sus compras, total o parcialmente, con la propia Tarjeta EROSKI club con el saldo acumulado de que disponga en cada momento. Siga para ello las indicaciones que se le facilitarán en la página de pago.

 

El pago se realizará mediante la pasarela de pagos de EROSKI, S. COOP.

EROSKI, S. COOP. sigue una estricta política de seguridad en las transacciones comerciales a través de sistemas electrónicos, cuyos principios se recogen en el apartado correspondiente a las Términos y Condiciones de uso de la web de LA VINOTEKA.

Desde el mes de Julio de 2012 se ha puesto en marcha el PROTOCOLO DE PAGO SEGURO (PUCE) o SERVICIO DE COMPRA ELECTRÓNICA SEGURA que es un sistema que verifica que la persona que efectúa el pago de una compra online es la dueña de la tarjeta de crédito utilizada. Para ello, es preciso que active su tarjeta de crédito o débito. El proceso es muy sencillo, y no tiene coste alguno. Acuda a su banco y pida que le activen el Servicio de Compra Electrónica Segura en su tarjeta. En algunos bancos, incluso puedes hacerlo online.

A la hora de realizar el pago con el Servicio de Compra Electrónica Segura debe seguir los siguientes pasos:

1.- Introduzca el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el Código de Seguridad (los 3 dígitos del reverso)

2.- Cada entidad utiliza su propio sistema para verificar la titularidad de la tarjeta. En su banco le informarán. La mayoría envían una clave por SMS al teléfono asociado a la tarjeta. No tiene que memorizarla, ya que la clave cambia en cada operación.

3.- Introduzca la clave que ha recibido.

4.- Cuando el sistema verifique la titularidad de la tarjeta, validará los datos y le informará de la confirmación del pago.

Con la puesta en marcha del protocolo PUCE el cobro del pedido se producirá el mismo día de la entrega. En caso de que se produzca una devolución, se le abonará el importe en su tarjeta a la mayor brevedad posible y siempre dentro de los plazos legalmente previstos, en su caso.

 

¿Hay que ser socio para comprar?

Sí, y para ser Socio, tan sólo tienes que adherirte desde el área cliente. Ser Socio de La Vinoteka es gratuito y no conlleva ningún compromiso de compra. Te puedes registrar desde aquí.

 

CUALQUIER OTRA DUDA

 

Escribe al sumiller en caso de que necesites asesoramiento técnico o ponte en contacto con el canal de Atención al cliente en el teléfono 946941471 de lunes a sábado en horario de 9 a 22 horas.

 

 

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